Referencia 2012
, Roses
Descripción
Villa con vistas espectaculares a la Bahía de Roses y a las montañas. Está situada en una calle tranquila de la urbanización Mas Fumats en Roses y está dividida en dos apartamentos individuales que se pueden unificar fácilmente si fuera necesario. Hay dos entradas desde la calle con parking para varios coches y un garaje amplio para 3 coches con puerta automática con mando. Reformado totalmente en el año 2010. La piscina (y motor) ha sido reformada en el año 2020. La fachada fue pintado en el año 2019.
La zona de abajo ademas consta de un gran jardín con varios fruteros, una terraza al aire libre, una terraza cubierta, una piscina y un pool house con baño. Dos entradas separadas y también 2 puertas para coches.
El apartamento de planta baja consta de un hall de entrada, tres habitaciones dobles muy amplias, un vestidor, dos cuartos de baño completos con ducha, un lavabo para invitados, una cocina completamente equipada, un comedor, un gran salón con acceso directo a la piscina con terraza.
La primera planta consta de un hall de entrada, tres habitaciones dobles muy espaciosas, un vestidor, dos cuartos de baño completo con ducha, un lavabo para invitados, una cocina completamente equipada, un comedor, un gran salón con acceso directo a la terraza con vista a la piscina, la Bahía de Roses y las montañas. En el salón hay una escalera caracol que tiene acceso a un altillo con una habitación y un otro cuarto (p.ej. para los niños una habitación de jugar).
Extras: calefacción centralizada con gas ciudad, aire acondicionado, ventanas doble cristal pvc, barbacoa.
Esta villa tiene mucha luz dado a sus gran ventanales pero al mismo tiempo tiene mucha intimidad para disfrutar en familia.